C Factor: Brandy & Chocolate

19 August 2018
El chocolate es siempre uno de los preferidos por todos ya sea solo o acompañado, en tarta o en helado, sin embargo, ¿a quién se le ha ocurrido tomar una onza de chocolate negro o un brownie recién hecho para acompañar una copa de Cardenal Mendoza?
c factor chocolate

A continuación, te desvelamos algunos de los secretos mejores guardados en maridaje con Brandy para que disfrutes de una explosión de sabor sin comparación la próxima vez que disfrutes de una copa de Cardenal Mendoza.

Brandy Cardenal Mendoza y Brownie de Chocolate

chocolate brownie with cardenal mendoza

Porque los postres también se beben, apostamos por una sugerencia que seduce a los paladares más exigentes. Un brownie de chocolate recién horneado con nueces crujientes se convierte en la pareja perfecta para compartir con tus amigos y seres queridos en las fresquitas noches de verano.

¿Vas a dejar de pasar de largo la oportunidad de endulzar esos momentos?

Brandy Cardenal Mendoza y Mousse de Chocolate

mousse de chocolate con cardenal mendoza

Suavidad aterciopelada abrazan tu paladar en una combinación, que ante todo, es elegante. El mousse de chocolate es una de las alternativas más populares entre los amantes de la buena vida, y desde Cardenal Mendoza te invitamos a que la pruebes, disfrutes y compartas. ¡Es toda una experiencia!

Brandy Cardenal Mendoza y Helado de Chocolate

helado de chocolate con cardenal mendoza

El verano es, sin lugar a dudas, el momento perfecto del año para calmar nuestros deseos gastronómicos más íntimos. Para combatir el calor, como postre, o simplemente, ¡porque te lo mereces! Cualquier razón es buena cuando se trata de tomar helado, ¿verdad?

Pues desde Cardenal Mendoza te sugerimos otra excusa más para disfrutar de una buena bola de helado: El Brandy.

Así que no esperes más y organiza una cena para esta noche en la que el postre sea el protagonista.