The Golden Week

cardenal mendoza golden week 2021

¿Qué es la Cardenal Mendoza Golden Week?

Cardenal Mendoza se propone en su Golden Week 2021 hacer disfrutar como nunca a los fans del brandy, mixólogos y distribuidores a través de experiencias originales y creativas que les ayuden a descubrir toda la riqueza de matices y posibilidades de esta extraordinaria bebida.

Cardenal Mendoza, el premiado brandy de Jerez Solera Gran Reserva de las bodegas Sánchez Romate, celebra la 6ª edición de su Golden Week, con una serie de eventos alrededor del mundo de una semana de duración que se celebrarán del 25 al 31 de Octubre de 2021. 

 

alex miller the cardenal introduction

 

 

Este año, las sesiones de degustación, clases magistrales, maridajes y seminarios que suele proponer Cardenal Mendoza, girarán en torno a tres experiencias inusuales.

Cardenal Mendoza Cocktail Competition:  Bartenders de todo el mundo han comprobado que el brandy Cardenal Mendoza posee una extraordinaria profundidad de sabores y que además marida a la perfección con el café, el chocolate, la cola.  En esta competición, el bartender que resulte ganador no solo verá su cóctel incluido en la nueva edición de la Golden Week, sino que además ganará 500€ en metálico y un pack Cardenal Mendoza Family.  Haz click para leer más.

Cardenal Mendoza Classic Cocktails: Cardenal Mendoza realizará una serie de 3 recetas de cocteles clásicos en formato de video para ofrecer a los amantes del brandy una manera diferente de disfrutar de Cardenal Mendoza. Kike Prado Gamboa, unos de los mejores mixologos de España nos mostrará la versatilidad de Cardenal Mendoza en 3 cocteles clásicos como son el Negroni, Old Fashion, y el High Ball.

Conciertos Golden Week: Sanchez Romate mostrará la magia de la bodega desde un punto de vista diferente. Para ello disfrutaremos de 3 mini conciertos de música realizados por artistas locales en los misteriosos cascos de bodega de Cardenal Mendoza.

El cartel de la Cardenal Mendoza Golden Week 2021

Este año, en el cartel de la Cardenal Mendoza Golden Week lo que se ha querido transmitir es que, detrás de cada botella, hay un equipo humano que la hace posible. Una gran familia bien avenida… Un homenaje a todos los trabajadores de Cardenal Mendoza, desde la viña, capataces, toneleros y trabajadores de bodega, a enólogos, departamento de marketing y ventas, todos y cada uno de ellos hacen de Cardenal Mendoza un producto único y especial.

 

DESCARGA EL CARTEL DE LA GOLDEN WEEK 2021

cartel cardenal mendoza golden week 2021

Un año de nuevos premios

Cardenal Mendoza ha vuelto a demostrar este 2021 por qué es el brandy de cabecera de numerosos mixólogos de todos el mundo. 

Nos enorgullece haber sido premiados en los Drinks International Awards 2021 en la categoría de 5 mejores brandies de tendencia y la de 5 brandies más vendidos (Top Five Trending Brandy y Top Five Best-Selling Brandy respectivamente) en una votación en la que en esta ocasión han participado no sólo los The Word’s 50 Best Bars, también Tales of the Cocktail’s Spirited Awards, Top 500 Bars, Asia’s 50 Best Bars y Mixology Awards de Alemania.

Unos galardones que hacen que los quince años de envejecimiento en barricas de roble americano que requiere el auténtico brandy de Jerez Gran Reserva de Cardenal Mendoza, un largo proceso artesanal que le transmite sus sofisticados matices amaderados, y los más de 200 años de pasión y esfuerzo por crear una marca de la mayor calidad hayan merecido la pena.

cardenal mendoza brandy awards

Cócteles por Julio Cabrera

El rey de la mixología en Miami. Lleva en la industria más de 25 años perfeccionando su oficio por todo el mundo. Desde 2006, ha estado en Miami ayudando a transformar la cultura de los cócteles en algo digno de elogio y cuando no está detrás del bar, está entrenando a camareros sobre los modos del "cantinero", el clásico estilo de bartender de su Cuba natal.

Con motivo de la Cardenal Mendoza Golden Week ha creado 3 fantásticos cocteles en los que te presentamos su recetas en un formato muy original para que puedas disfrutar de ellos tu mismo o bien puedas sorprender a tu publico. 

julio cabrera mixologist

Descarga las recetas y carteles de los cócteles